28/11/14

Marchando una de chistes (10ª parte)

-Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura.
-Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila.


-Venía a revisar esta rueda, dice mi mujer que se desgasta muy rápido.
-Estará desequilibrada.
-Está como una puta regadera, como su madre...


-Manoli ¿por qué lloras?
-La cebolla.
-Es por el Sulfóxido de tiopropanal.
-Joder Pepe y que luego no te acuerdes de nuestro aniversario...


-Papá, ¿soy adoptado?
-¿Tú crees que te habríamos elegido a ti?
 


-Cariño, no puedo dormir.
-¿Y te jodía que yo sí?


-Hija, deja de ligar con el panadero, podría ser tu padre. 
-Me da igual que sea mayor que yo.
-Creo que no me has entendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe, es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...