2/7/13

Exceso de velocidad, pare el coche

Un policía para un coche que circulaba a gran velocidad.

Policía: Buenos días. ¿Se ha dado cuenta de que iba usted a 180?
Conductor: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijo en las señales.

Policía: ¿Me permite su carnet de conducir?
Conductor: No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar dos ancianas.

Policía: ¿Los papeles del coche?
Conductor: Es que no es mío, lo acabo de robar.

Policía: Mire en la guantera quizás estan ahí.
Conductor: Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.

Policía: ¿Qué pistola?
Conductor: Hombre, la pistola con la que maté a la niña que llevo en el maletero...

El policía, asustado, se dirige a su patrulla y por la radio pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios patrulleros de la policía y rodean al infractor. Uno de ellos se acerca al conductor.

Policía: Buenos días, ¿me permite su permiso de circulación?
Conductor: No faltaba más, aquí tiene usted.

Policía: ¿Los papeles del vehículo?
Conductor: Por supuesto, tenga usted.

Policía: Ahora con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?
Conductor: Claro. (Abre y se ve la guantera vacía).

Policía: Ahora ábrame el maletero. (El conductor abre y como no, el maletero está vacío).

Policía: Perdone pero no entiendo nada. Hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carnet, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cádaver en el maletero...
Conductor: (Interrumpiéndole) ¡¡No me diga más!! seguro que también le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe, es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...