13/4/13

Doctor, doctor...

-Doctor, deme unas pastillas para la falta de autoestima... bah, es igual déjelo que no me las merezco.

-Doctor, doctor, cuando me toco el ojo me duele, si me toco el brazo me duele, si me toco la pierna también me duele. ¿Qué me pasa doctor?
-Que tiene usted el dedo roto.

-Doctor me he roto el brazo en varios sitios.
-Pues yo que usted no volvería a esos sitios.

-Doctor, tengo complejo de perro...
-¿Desde cuándo?
-Desde que era cachorro.

-Doctor no sé muy bien que es lo que tengo.
-Pues tómese estas pastillas que no sé para que son.

-Doctor confundo todo el rato los colores con los números.
-Vaya marrón.
-Por el culo te la hinco.

-Doctor veo elefantes verdes por todas partes.
-¿Y a visto a un psicólogo?
-No, de momento sólo elefantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe, es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...