26/2/13

Grupos de facebook (6ª parte)

Yo también creo que en humor amarillo moría gente.

Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres.

Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama.

Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se acaban las pilas

"Un huevo" como unidad de medida estándar.

Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson... doy ostias a diestro y siniestro??

Temo ir al cine y que en el momento más emocionante salte "Watched 72 min today".

Yo también pienso que los servicios sociales pasaban de Pippi Langstrump.

1 comentario:

  1. "Un huevo" como unidad de medida estándar

    Impagable

    ResponderEliminar

Sonríe, es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...