6/12/12

Marchando una de frases (2ª parte)

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas, tire y empuje.

El idiota que tuvo la idea de ponerle elástico a la sábana de abajo que venga y me la doble.

Nadie te obliga a estar conmigo. Si no me quieres, ahí tienes la puerta. Abre el candado, rompe las cadenas, cruza la fosa con cocodrilos, salta la valla eléctrica y vete.

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

Dios dame paciencia porque si me das fuerza lo mato.

Las cosas siempre pasan por algo, por idiota por ejemplo.

Cuando una mujer te dice "¿Qué?" no es porque no te haya escuchado, te está dando una segunda oportunidad para que cambies lo que dijiste.

¿Si robo el Wi-Fi de una iglesia, estoy recibiendo la señal de Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe, es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...