3/11/12

Marchando una de frases (1ª parte)

Me robaron todas las sillas de mi casa, no saben como me siento ahora.

Metí el libro Guinness en la licuadora y batí todos los récords.

Mi novio siempre dice que me adelanto a las cosas... bueno, aunque todavía no es mi novio.

Decía que no podía vivir sin mí y el mentiroso sigue vivo.

El mundo se está quedando sin genios, Einstein murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.

Las mujeres necesitan "soluciones", los hombres también pero escrito al revés.

Un día de estos me iré a vivir a "Teoría" porque en teoría todo está bien.

¿Felicidad? felicidad es ver una señal Wi-Fi sin candado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe, es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...